Víctor García: «El árbitro se puede equivocar, pero hoy ha estado más que acertado»

El lateral izquierdo del club malaguista compareció ante los medios de comunicación tras la final ante Nàstic en el Estadio de La Rosaleda

Víctor analiza el partido desde la perspectiva que se ha vivido dentro del terreno de juego: «Ha sido un cúmulo de emociones desde el inicio, jugar en la rosaleda es muy especial y se ha notado. El equipo ha respondido muy bien, ante las dificultades hemos estado a la altura de lo que se pedía, y evidentemente nos queríamos ir con un resultado más amplio. Si el equipo hubiese tenido un poco más de calma, le podríamos haber hecho más daño,  Estábamos con una dinámica, en la que si creábamos una situación de gol, podrían haber entrado más, pero yéndote con una victoria a Tarragona es positivo».

El jugador malaguista explica el ambiente que se vive en el vestuario: «El sentimiento es mutuo, la conexión que se ha creado esta temporada con la afición ha sido algo muy especial, ha sido lo que nos ha dado el plus en esos momentos de dificultad, la que nos ha recargado de pilas e ilusión, ves a toda esa gente apoyándote. El recibimiento que hemos tenido tanto la semana pasada como esta ha sido una locura, y se te queda grabado en la memoria. Hay que estar a la altura de eso«.

El árbitro ha sido uno de los más señalados en el encuentro, en concreto, por el cuerpo técnico del Gimnàstic de Tarragona, esto explica el lateral acerca de la situación: «Yo creo que el árbitro ha hecho el trabajo lo mejor que podía, para mí en la primera parte había una acción que podía haber pitado penalti para Roberto y no lo ha hecho. Entiendo que ellos se puedan quejar de algunas acciones pero al final esto es futbol y el árbitro se puede equivocar, ha estado más que acertado».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com