Roberto Fernández: «Tengo que vivir con los pies en el suelo»

El «pichichi» del club malaguista compareció ante los medios de comunicación tras la final ante Nàstic en el Estadio de La Rosaleda

Roberto analiza el equipo y el partido disputado, con el papel de protagonista tras materializar los dos tantos del club malaguista: «Es un equipo bastante complicado, bastante duro, iba muy bien en las disputas. Hemos conseguido la victoria que es lo que queríamos. Es verdad que nos podíamos haber ido con un gol más, pero nos vamos con esa pequeña ventaja que la vamos a pelear hasta el final con el partido de vuelta».

El delantero malaguista analiza la jugada polémica del «penalti»: «No he visto la jugada todavía, es verdad que yo noto que choco con el defensa y al caer en disputa yo creo que es penalti. Al final, la decisión del árbitro hay que respetarla. El de Einar pienso que también ha sido penalti».

El jugador de Puente Genil si recibía una amarilla durante los 90 minutos del encuentro se perdería el partido de vuelta en Tarragona, sin embargo, Pellicer jugó con su once de gala, y Roberto mantuvo la cabeza fría para no ser amonestado por el colegiado: «Ellos pensaban que en el caso que tuviese una amarilla, no jugaría el partido de vuelta, y han intentado jugar de la mejor manera posible. Todo ha salido muy bien y he podido ayudar al equipo».

Acerca de sus 20 goles esta temporada: Es una cosa muy grande lo que estoy viviendo este año, estoy ayudando al club que me ha enseñado los valores desde pequeño, y al final, tengo también  que vivirlo con los pies en el suelo sin subirme a ningún sitio y la verdad con mucha tranquilidad, todavía queda un partido de vuelta, y a ver si puede caer alguno más, zanjó el delantero malaguista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com