Unicaja se va (casi) de vacío del mercado de Eurocup

Los cajistas finalizan sin hacer ninguna incorporación pese al interés mostrado en los últimos días por Greg Monroe

Unicaja en los últimos días seguía estudiando opciones para reforzar su plantilla al respecto de la mala dinámica que estaba atravesando el equipo. Los malagueños sopesaban la disyuntiva sobre deshacerse del ucraniano Volodymyr Gerun y hacerse con los servicios de un interior de garantías que mejore la zona tras el rendimiento mostrado por el europeo desde su llegada.

Greg Monroe gustaba bastante en las oficinas de Los Guindos tras la salida del ex NBA del Khimki ruso. No obstante, la situación económica de los cajistas no les permitía afrontar su fichaje y pese a que gustaba bastante han tenido que renunciar a su fichaje en los compases finales del mercado.

La paralización del fichaje mencionado provoca que los andaluces se vayan de manos vacías de un mercado que necesitaban integrar, al menos a un refuerzo o dos a la plantilla actual. El propio entrenador del equipo cajista Fotis Katsikaris habló sobre dicho los fichajes: «Estamos trabajando con el grupo, mejorando y esperando a recuperar jugadores, pero nos falta un jugador o dos para que seamos más fuertes y competitivos para lo que resta de temporada.»

La única incorporación que ha llevado a cabo Unicaja desde el inicio de la campaña ha sido Frankie Ferrari que llegó a las filas de los de la Costa del Sol por las lesiones de los bases Alberto Díaz y Gal Mekel, que tanto sacudieron al conjunto cajista. El base italoamericano al igual que ha sido la última incorporación no parece contar demasiado para el técnico que está optando por dejarlo en el banquillo o por no llegar a usarlo en ningún momento del encuentro, en los últimos tres enfrentamientos de los malagueños solo ha disputado seis minutos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com