Una sequía lejos de La Rosaleda que se prolonga más de seis meses

El Málaga no pudo ayer ganar en El Alcoraz, con un gol anulado bastante dudoso, y continua sin ganar lejos de Martiricos varios meses

Sigue la vida como siempre para el Málaga. Si el año pasado veíamos como el problema estaba en La Rosaleda, donde le costaba un mundo poder ganar, este año la historia ha dado un giro de 180 grados. Con el regreso del público a los estadios, el equipo ahora entrenado por José Alberto ha hecho un fortín en casa, donde aún sigue invicto esta temporada.

Pero los problemas llegan cuando el equipo viaja a cualquier otro estadio de la categoría. Siente el frío de no tener a la afición cerca y no muestra las mismas sensaciones. El equipo malaguista esta temporada aún no ha conseguido sumar de tres en tres como visitante y no lo hace desde el pasado mes de abril. Concretamente, ante el CD Lugo en el Anxo Carro, rival de la próxima jornada pero en La Rosaleda.

Una victoria fuera de casa que se antoja clave para desbloquear el casillero de +3 en la próxima visita, al Carlos Tartiere ante el Oviedo.

Sergio Ramírez

Estudio Periodismo en la Universidad de Málaga. Comentarista y narrador en SportDirect. (Twitter: @sergioramz_)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com