Una lesión en el aductor deja a Kevin Medina en el dique seco
El de la Trinidad pasará de dos a tres semanas alejado de los terrenos de juego tras confirmarse una lesión en el aductor de su pierna derecha
Final de temporada para olvidar de Kevin Medina. Los servicios médicos del Málaga CF han confirmado esta mañana que las pruebas médicas a las que ha sido sometido el extremo malagueño muestran una lesión más grave de lo que se preveía en un primer momento. Kevin ya arrastraba unas molestias en esa misma zona, unas molestias que le impidieron participar en la victoria de su equipo el pasado sábado ante el Granada CF (1-0).
La duración estimada de la lesión, de entre dos y tres semanas, hacen complicada la vuelta a los terrenos de juego del malagueño antes del final de temporada. Al Málaga CF le restan la disputa de cuatro partidos para finalizar la presente campaña. El primero de ellos, este domingo ante el CD Eldense, partido que podría certificar la permanencia matemática del conjunto blanquiazul. Más tarde, los de Martiricos se enfrentarán a Sporting, Elche y terminarán la temporada 24/25 en La Rosaleda ante el Burgos.
Este último encuentro del curso podría ser donde veamos la vuelta de Kevin Medina, y que también podría significar el último encuentro del atacante con la elástica blanquiazul. Y es que el Málaga CF y el entorno del futbolista parecen no haber mantenido conversaciones aún en las que se haya llegado a un acuerdo para la renovación de su contrato que, recordemos, finaliza el 30 de junio de este mismo año.
Año de altibajos para Kevin, que ha pasado de ser uno de los favoritos de la afición malaguista, a tener un papel secundario y ofrecer un rendimiento por debajo de las expectativas. Un rendimiento que puede encontrarse entre las razones de su no renovación por la entidad malaguista. Un final de campaña para olvidar de Kevin Medina, que puede haber disputado ya sus últimos minutos con la camiseta del Málaga CF.