Una de cal para Asisa Alhaurín de la Torre y una de arena para Unicaja Femenino

Las cajistas logran imponerse en León (44-62) y las alhaurinas caen en Compostela (68-54) 

Los dos conjuntos malagueños representantes de la provincia en Liga Femenina 2 disputaron sus encuentros a domicilio. Las chicas de Jesús Lázaro se impusieron tajantemente en un duelo ante el B.F León que les ayuda a consolidar su puesto en la zona alta de la clasificación. Las malagueñas acumulan 11 victorias y tan solo tres derrotas en los 14 partidos que han disputado, actualmente se mantienen terceras, aunque empatadas en victorias con las segundas, Ingenia Solar Energy Costa de Almería, las cuales, al igual que el líder de la tabla, el C.B Arxil, han jugado un partido más que las cajistas.

El partido del pasado sábado (44-62) culminó con un parcial en el último cuarto de 9-20 para las costasoleñas. La actuación más destacada de las de Unicaja Femenino fue la capitana, Verónica Matoso, la cual sumó siete puntos, 13 rebotes y dos asistencias, acumulando un total de siete de valoración.

Por su parte, las de Asisa Alhaurín de la Torre llegaron a Santiago de Compostela para medirse ante su rival directo en la clasificación, Institutos de Compostela-Xunta de Galicia, tras haber conseguido su segunda victoria de la temporada frente a Mariscos Antón Cortegada (61-55). Sin embargo, volvieron a Málaga con una derrota más en la mochila (68-54). No terminan de encontrarse cómodas las alhaurinas que, a pesar de luchar todos los partidos, no reciben la recompensa.

Alicia Barón fue la más valorada del equipo de Iván Uroz (15 val., ocho pts., cuatro reb. y una as.), seguida por Ester Sintes (11 val., 11 pts. y seis reb.) y Paula Moreno (10 val., ocho pts., siete reb. y cuatro as.).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com