Último viaje del Iberoquinoa Antequera en la DHPlata
Los de Lorenzo Ruiz se enfrentan al filial azulgrana con su objetivo ya cumplido
La novena jornada de la Fase de Ascenso de División de Honor Plata Masculina se disputará en la ciudad deportiva Joan Gamper este sábado frente al Barça B.
Tras la euforia de la semana pasada al haber conseguido matemáticamente el ascenso, toca volver a poner los pies en el suelo y pensar en los dos partidos que quedan de esta segunda fase. Aunque es complicado, aún es posible conseguir la máxima puntuación y lograr ser los primeros de la liga y los antequeranos van a pelear, como han hecho durante toda la temporada, para intentar estar en lo más alto.
El equipo catalán no se lo va a poner nada fácil ya que juegan en casa y, además, cuentan con un equipo muy joven y con un juego muy rápido que exige mucho físico además de hacer muy bien las rotaciones, pero los de Lorenzo Ruiz van a por todas y con el objetivo de volver a casa con una nueva victoria.