ÚLTIMA HORA: se suspende la Copa de Andalucía de baloncesto por dos positivos en COVID-19 del Coosur Real Betis

El conjunto sevillano ha informado de que dos de sus jugadores han dado positivo en coronavirus, aunque son asintomáticos y se encuentran «en buen estado de salud»

El partido que Unicaja y Betis iban a disputar este martes en el Carpena finalmente no se podrá jugar. El coronavirus se ha cebado con la plantilla del equipo bético, que ha informado de dos casos positivos tras las últimas pruebas realizadas antes de viajar rumbo a tierras malagueñas. La Copa de Andalucía, por tanto, suspendida, al igual que pasara con el Torneo Costa del Sol allá por el final del mes de agosto.

«El Coosur Real Betis ha detectado dos casos positivos por COVID-19 entre sus profesionales. Por este motivo, siguiendo todos los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias, ha suspendido tanto el entrenamiento matinal de hoy como el viaje posterior a Málaga para disputar la Copa de Andalucía, que finalmente no se jugará esta noche«, señala el comunicado del Betis.

Unicaja y Betis jugaron hace dos semanas en el primer amistoso para los dos equipos. Los de Casimiro vencieron por 74-90 en una exhibición de Francis Alonso en su debut con el primer equipo. Ahora no podrán disputar este partido especial en un día de fiesta para Málaga.
 
Por otro lado, «los afectados se encuentran asintomáticos y en buen estado de salud, y en las próximas horas se realizarán nuevas pruebas a todos los profesionales para confirmar o descartar dichos positivos». «El Coosur Real Betis, cumpliendo estrictamente los protocolos establecidos por los organismos competentes, ha extremado las medidas de aislamiento de todos los miembros del grupo hasta la realización de las nuevas pruebas y el resultado de las mismas», concluye el comunicado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com