Trops Málaga pierde un punto con una notable primera mitad

Los malagueños fueron capaces de lo peor y de lo mejor en un partido que terminó en tablas ante el Amenabar Zarautz

Fue capaz de lo mejor y de lo peor. No podemos decir que el equipo malagueño consigue un punto de tierras vascas. Más bien, deja escapar un punto tras lucirse con una primera mitad de escándalo, totalmente opuesta con la cara mostrada en la segunda parte.

Nada más arrancar el partido, los malagueños mostraron su superioridad en la pista. Con todas las fuerzas cargadas, fueron quienes abrieron el marcador y quienes llevaban la batuta del partido. Con una primera línea afectiva todos los disparos que se ejecutaban desde nueve metros iban al fondo de la red, más aún, cuando era Carlos González quien ejecutaba los disparos.

De esta forma, el equipo malacitano pudo irse en el marcador con un parcial 5-0 a su favor, encarrilando la primera parte de este duelo. A priori, la igualdad de la previa parecía haberse transformado en superioridad blanquiazul, manteniendo siempre una distancia de cinco o cuatro goles a su favor. No obstante, su rival contaba con un factor oculto (fundamental en el resto del partido) como lo es su afición.

A la vuelta de vestuarios, el 8-12 de la primera mitad no tardó en modificarse a favor de los guipuzcoanos. Paso a paso fueron tornando las cosas para hablar de una historia dramática para hacerlo de una épica. A los ocho de la segunda parte, esa diferencia fue contrarrestada con un parcial 6-2 a favor de los locales, empatando a 14 goles. Parte de la culpa de que el Trops Málaga solo hizo dos goles en el inicio de la primera parte recayó sobre el guardameta Paulo Ostolaza, protagonizando un 35% de efectividad al final del partido.

En este punto del partido, el reducido publico que estaba presente en el Polideportivo Municipal de Zarautz tomo parte de culpa en que sus jugadores no bajen la guardia y conviertan el partido en una batalla de rap. Cada acción tenía su réplica, imposibilitando que uno de los dos amplíe la diferencia.

Cuando se cumplió la orden de la bocina de jugar treinta minutos, ambos equipos firmaron las tablas y el reparto de puntos fue una realidad. 19-19 fue el resultado final del partido entre Amenabar Zarautz y Trops Málaga.

Redacción

La radio deportiva con acento malagueño, desde Málaga para el mundo en el 89.1 FM y en www.sportdirectradio.es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com