Tres malagueños en cuartos de final del Cerdeña Open

Álex Ruiz, Momo González y Bea González consiguieron acceder a la ronda de las ocho mejores parejas de este primer open internacional

La primera en sellar su pase a la siguiente instancia fue Beatriz González, que se enfrentó a las nueve y media de la mañana de ayer a Villalba y Mesa. El duelo de malagueñas se resolvió con victoria para la paleña por un 6-2 6-3 que apeaba a la esteponera. En los cuartos de final se enfrentará a una dura pareja como lo es la formada por Victoria Iglesias y Aranza Osoro. El partido promete mucha emoción y una gran calidad de pádel, debido a la calidad y potencia que atesoran ambas parejas. El ranking dice que la malagueña parte como favorita y de pasar a semifinales se enfrentaría a la pareja número uno o a la cinco, a la espera de ese partido.

El siguiente en conseguir pasar de ronda fue Momo González, en un duelo que hemos visto mucho este año. Se enfrentaban al hermano de su compañero y Víctor Ruiz en un partido que dominaron de principio a final. El antequerano selló el partido con un 6-2 6-4 y se enfrentará a Chingotto-Tello por un lugar en semis. Finalmente, Álex Ruiz confirmaba su presencia entre las ocho mejores tras derrotar a la pareja Garrido-Belluati por un 6-3 3-6 7-6 en un maratoniano partido que pudo haber caído de cualquier lado. El malagueño y su pareja estuvieron más acertados en los momentos claves y así lo reflejó el marcador. Se enfrentarán a Miguel Yanguas y Miguel Lamperti por un lugar en semifinales.

Tras unos torneos sin lograrlo, volvemos a contar con tres representantes entre las ocho mejores parejas de un torneo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com