Tiempo de renovaciones en Martiricos

El Málaga tendrá que negociar con Manolo Gaspar, Pellicer, Chavarría, Orlando Sá y Alexander si quiere garantizar la continuidad de los cinco

Se acerca el mercado de invierno y con él las renovaciones. Hasta 11 jugadores finalizan su vinculación el próximo 30 de junio. Cada vez queda menos para llegar al final de una temporada en la que los problemas económicos han tenido la más incidencia desde la denominación del Málaga CF.

Manolo Gaspar tuvo que hacer encaje de bolillos para confeccionar una plantilla de 18 futbolistas sin sobrepasar el límite salarial más bajo de la categoría. Un total de 8 cedidos desembarcaron en la Costa del Sol, la mayoría con opción de compra y por tanto antes del término de la campaña se deberá negociar si acometer las compras o no.

Al margen de los cedidos hay tres fichajes que llegaron también en verano y que se acercan al vencimiento de su contrato. Se trata de Chavarría, Orlando Sá y Alexander González. Los tres tienen una renovación automática pactada en caso de ascenso, aunque el club debe moverse al margen de dicha opción si quiere preservar a los futbolistas para un futuro.

2020 ha tenido varios nombres propios, entre los que destacan Sergio Pellicer, Manolo Gaspar y José María Muñoz. Los dos primeros también acaban contrato al final del curso. Ambos comenzaron en su puesto siendo interinos y posteriormente fueron ratificados en el puesto de entrenador y director deportivo. Desde el club se apuesta por su continuidad así que ya se mueven las primeras fichas para la ‘Operación Renovación’ de dos de los hombres claves en el nuevo Málaga CF.

José María Muñoz también está cerca de llegar al fin de la prórroga como administrador judicial del cuadro blanquiazul. El 19 de febrero es la fecha en la que deberá haber decidido la magistrada del Juzgado de Instrucción número 14 de Málaga si volver a prolongar seis meses más o no la estancia del Muñoz como administrador judicial del Málaga.

Un comentario en “Tiempo de renovaciones en Martiricos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com