Suso Gallardo, sobre el despido de Raúl Romero: “Es un error cargarse por motivos extradeportivos al mejor gestor de Andalucía.

El entrenador del Rincón Fertilidad habló sobre su equipo, el balonmano base malagueño y su próximo desafío, la Copa de la Reina.

Según van pasando los días para la Copa de la Reina, lo que supondría la vuelta del balonmano femenino de manera oficial, se van puliendo como pueden los ocho equipos que estarán en Alhaurín de la Torre. El Rincón Fertilidad lo hará como local, en una competición que “hay mucha ilusión y trabajo detrás” como declaró Suso Gallardo, capitán al mando del barco malagueño.

A pesar de que su fecha fue aplazada a causa del COVID-19, “se esta haciendo de la mejor manera posible para poder hacer un evento que todos esperamos que abra la competición después de ese parón desde marzo” afirmó sobre la preparación del propio torneo. Además, sobre un posible favoritismo al jugar como local, el entrenador niega que su equipo sea favorito: “lo dijo Almudena ayer y tiene la razón, estamos hablando de que hay clubs como Bera Bera, como Rocasa o como el mismo Guardés con mayor presupuesto, con mayor experiencia y campeonatos a sus espaldas, pero en ilusión no nos va a ganar nadie” dijo el entrenador de las panteras

En relación sobre los problemas locales con el balonmano malagueño, Suso piensa que es un “error cargarse por motivos extradeportivos al mejor gestor, no en Málaga sino en Andalucía, que ha puesto al balonmano malagueño base donde lo ha puesto, siendo un referente a nivel español que ha traído eventos de todo tipo. Te organiza una Copa de la Reina, trae a las guerreras, a los hispanos. Me parece que hay algo detrás y ellos sabrán que harán con la base, a mi me da pena” sentenció sin morderse la lengua. “En el balonmano

A lo largo de la conformación de la plantilla, el club ha hecho una gran cantidad de fichajes y de alto nivel, como el caso de Sara Bravo, Silvia Arderius, Merche Castellano, Virginia Fernández, entre otros. Esto se ha llevado a cabo según tres ideas básicas: renovar la columna vertebral del equipo, nacionalizarlo y apostar por gente de casa y de cantera. Él no ocultó su felicidad con su nuevo equipo que mezcla “veteranía, con juventud, con gente de mediana edad con gente de selección y, sobre todo, gente de nacional y de casa que nos dará ese plus de no echar los brazos abajo y sentir el proyecto” finalizó Suso Gallardo sobre su nueva plantilla en la entrevista radiofónica en esta casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com