Foto: Málaga CF
De los 20.000 abonados que tiene el club, solo cuatro de ellos han pedido la devolución del importe, al que le corresponde porcentualmente un 28’5% del total pagado
La afición malaguista ha vuelto a demostrar de qué pasta está hecha. Ella, consciente de la situación en la que está inmersa su club, ha decidido ayudarla con el dinero de su bolsillo, un dinero que bien sabe ella que al club le hace falta, mucha falta.
Solo cuatro abonados han pedido la devolución de la parte correspondiente. Un 0’02% de los mismos. Es sencillamente increíble. Los que no han solicitado el reembolso serán compensados por el club de cara a la temporada que viene; aunque se desconoce de qué forma.
La venta de carnets es la cuarta vía de ingresos más importante para el Málaga CF tras la venta de jugadores, los derechos televisivos y su comercialización de la marca. Tres millones de euros han ingresado en total en este ámbito, y casi un millón de pérdida habría tenido el club de haber devuelto todo el dinero correspondiente a los socios. Esto es amor por un club, señores.
El belga del Cofidis se impuso en un sprint cerrado en la tercera etapa de…
El técnico del Málaga compareció ante los medios en la rueda de prensa previa al…
El vigente campeón cede su corona con uno de los peores partidos de la era…
El vallisoletano campeón de España protagonizó la escapada del día junto al campeón noruego Andreas…
El mediocentro de 18 años declaró en rueda de prensa sobre su renovación hasta el…
El director deportivo del Málaga CF respondió a ciertas preguntas sobre su futuro en la…