Sin goles no hay fiesta

Tercer partido sin conocer la victoria de esta temporada del Marbella, que empató a cero ante el filial del Cádiz

Hubo reparto de puntos en el duelo entre andaluces que se disputó en el Estadio Lorenzo Cuevas, donde el Marbella estuvo falto de gol ante el filial del Cádiz, que llegaba de, al igual que los blanquillos, perder en la última jornada liguera.

Y es que, a excepción del festín en el pasado encuentro en el mismo escenario, el Marbella sigue sin tener eficacia de cara a portería, muestra evidente de ella fue la primera mitad del duelo. Los de José Manuel Aira llegaban al área rival gracias a su juego vertical, pero ni Edu Ramos ni Callejón, que tuvieron algunas claras, no hacían el primero.

El filial cadista tampoco estaba por la labor del gol, llegando poco al área blanquilla, aunque precisamente la más clara fueron de los visitantes, cuando Iván Chapela cabeceó y Alfonso Herrero, que volvía al verde tras dos semanas contagiado de Covid-19, realizó un paradón de mérito.

La segunda mitad fue de ida y vuelta. Ambos equipos tuvieron ocasiones, como Callejón por parte de los locales cuyo disparo se fue rozando el palo de la portería de Flere, mientras que era Saturday el que las tenía para los amarillos. Los últimos minutos serían para los marbellíes, que poseyeron ocasiones de peligro con los disparos de Manel y Gudiño, pero fueron insuficientes para abrir la lata.

0-0 tras el pitido final y el Marbella sigue sin carburar, ganando solo uno de los cuatro encuentros de esta temporada y situándose en mitad de tabla con cinco puntos.

Javi Muñoz

Valle de Abdalajís, 2001. Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Locutor en SportDirect Radio y creador de contenido en YouTube. Twitter: @JaviMunoz_01

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com