La central madrileña se compromete con las panteras por dos temporadas más

Gran noticia para el Costa del Sol Málaga, que seguirá contando con la magia, el talento y el liderazgo de Silvia Arderius. La central, actual MVP de la Liga Guerreras Iberdrola, se compromete por dos temporadas apostando de manera fundamental por el proyecto. Uno de los puntales de las panteras que llegó en 2020 y que en la próxima temporada cumplirá su quinta en el equipo malagueño. Pieza crucial en el crecimiento y consolidación del club en el balonmano nacional y europeo, la madrileña también está al mando de las Escuelas y del Campus Panteras como directora técnica.

La internacional española, ahora sí fija en las convocatorias de Ambros Martín, da las razones para firmar por dos cursos. «Estoy, por suerte, en un club que intenta crecer continuamente y me gustaría seguir formando parte de ese crecimiento», asegura la jugadora: «No perdemos la ambición, hemos conseguido prácticamente todos los objetivos que nos hemos marcado hasta ahora. El grupo, el equipo y el club se sigue planteando cada vez objetivos más ambiciosos y eso va mucho con mi forma de entender el balonmano. Siento que todavía puedo crecer y aportar mucho al equipo».

La primera línea continuará siendo uno de los pilares de un proyecto que mira hacia arriba. «Continuidad, ambición, un buen grupo y equipo, una gran ciudad, una buena afición que cada día crece más, retos personales y profesionales… Es un conjunto muy bonito y muy bueno y donde me siento muy realizada tanto como deportista como persona», cierra.

Sergio Ramírez

Estudio Periodismo en la Universidad de Málaga. Comentarista y narrador en SportDirect. (Twitter: @sergioramz_)

Entradas recientes

Einar Galilea, Jugador Santo y Seña en el empate frente al Alavés

El central vitoriano completó una gran actuación defensiva ante el equipo que le vio crecer…

7 horas hace

Manuel Espiritusanto: «Tenemos una relación comercial con el Málaga, pero sobre todo una relación humana cercana»

El director de marketing ejerció de anfitrión en nuestro programa especial de Frecuencia Malaguista desde…

7 horas hace

Breogán-Unicaja: El Pazo pone a prueba el optimismo de Txus

El Unicaja busca sumar a domicilio su quinta victoria consecutiva ante el Breogán de Luis…

2 días hace

El estratosférico promedio goleador de Adrián Niño: por delante de Mbappé y Lamine Yamal

El delantero malaguista registra un gol cada 71 minutos de juego, solo por detrás de…

2 días hace

Mijas Las Lagunas-Betis Deportivo: Comiendo en la mesa de los grandes

El conjunto dirigido por José Fiera sumó un punto en un partido de tú a…

2 días hace

Un espectacular golazo de Pau Pérez devuelve la ilusión al Pozuelo

Con esta victoria ante el Real Murcia, el Juventud de Torremolinos abandona el farolillo rojo…

2 días hace