Sergio Buenacasa buscará su primer gol con el Málaga en los partidos más importantes de la temporada

El delantero del Málaga quiere estrenarse y trabaja duro para conseguirlo en la recta final del año

Quedan muy pocos partidos para el final de La Liga y el Málaga se lo juega todo. El delantero del Málaga, Sergio Buenacasa no se ha estrenado aún con el club blanquiazul, y esta es la oportunidad perfecta. «Me voy sintiendo cada vez mejor», dice el atacante, que está contando con más minutos en estos últimos partidos. Espera ser cada vez más importante para el club, y aunque ahora empiece los partidos desde el banquillo, afirma que en cada partido tiene más ganas.

«El siguiente partido es un partido vital», ha comentado Buenacasa, que sabe que el Málaga necesita una victoria para salir de la mala dinámica. Esto serviría también para alejarse de los puestos de descenso. Además, como ha dicho también el jugador malaguista, son partidos contra rivales directos, que pueden complicar o poner de cara la contienda del equipo de Pellicer.

«Intentaremos sacar partido de todo» dice Sergio sobre las medidas de los campos. Y es que no todos son igual de amplios, pero si lo suficiente para entrar en la regla. Como dice el jugador, todos los balones son peligrosos, y eso es algo que el Málaga intentará aprovechar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com