Septiembre, la fecha más posible para la Copa de la Reina
La decisión de jugar con público en las gradas, descarta de manera casi definitiva que pueda jugarse en mayo o en junio
La Copa de la Reina de balonmano, la cual tiene lugar en Alhaurín de la Torre, se disputará pero no tiene fecha prevista. Ya se descartó la opción oficial del fin de semana del 24 al 26 de abril, y tampoco parece una opción viable las alternativas del mes de mayo, y se ve con buenos ojos hacerla en septiembre.
El ayuntamiento mantiene su apuesta por este evento siempre y cuando sea a puerta abierta como informó La Opinión de Málaga. Debido a esto parece imposible la disputa del torneo en mayo o junio. Teniendo en cuenta que como mínimo España se mantendrá en estado de alarma hasta el 26 de abril, y tras ello costará bastante tiempo volver a la normalidad establecida antes de esta situación actual, y por ello los organizadores de la Copa de la Reina buscan opciones a un plazo mayor.
Debido a que no se jugará la Supercopa de España al inicio de temporada, dejan libres fechas muy posibles como la del 4 al 6 de septiembre o del 11 al 13 de ese mismo mes, fechas muy habituales de la Supercopa. Algo que también dependerá es el desenlace que tenga la Liga Guerreras Iberdrola.
Todos los elementos organizativos coinciden que cuanto más lejana sea la fecha establecida, más posibilidades habrá de que pueda llegar a realizarse, por ello septiembre es una gran opción para celebrarla. Ante todo este panorama el Rincón Fertilidad ha comenzado a llevar a cabo la devolución de las reservas de los abonos para la Copa.