Se acaba una temporada gris en Martiricos

Los blanquiazules finalizan una de las peores campañas como local de su historia y sin el apoyo de su público

La temporada llega esta noche a su fin para Málaga y Castellón en la Rosaleda. Los locales acabarán con el objetivo cumplido, y con la satisfacción de haber salvado una entidad que estaba en peligro, mientras que los visitantes jugarán su último partido en el fútbol profesional tras certificar su descenso a la tercera categoría del fútbol español la pasada jornada.

El CD Castellón comenzaba la temporada con ilusión, e incluso fichando jugadores interesantes para la categoría, algo que hacía pensar que este equipo no pasaría problemas. Eso sí, la mala gestión con los entrenadores y las decisiones que se tomaron desde la dirección deportiva, han lastrado a un grupo que por condiciones, debería haber conseguido la permanencia.

Los ‘orelluts’ cerrarán esta breve estancia en el fútbol profesional en el mismo escenario en el que consiguieron el ascenso hace ya un año, y querrán despedirse ganando a un equipo histórico como es el Málaga CF y en un estadio como es La Rosaleda.

Por su parte, los malaguistas llegan tras una pésima racha de resultados, eso sí, con el objetivo cumplido desde hace semanas y con la tranquilidad de haber salvado un año que pintaba duro en Martiricos. Quizás las buenas sensaciones que dio el equipo en ciertos tramos de la temporada hacen que los 50 puntos se queden cortos, pero los problemas que ha tenido este equipo desde principio de temporada deben recordarse para darle mérito a lo que muchos consideramos como un milagro.

Hoy será el último partido de muchos jugadores que han dejado huella en Málaga, aunque sin duda, será recordado como el último partido de Sergio Pellicer como entrenador del Málaga CF. El de Nules se despedirá de la que ha sido su casa durante muchas temporadas, y lo hará ante el equipo de su ciudad natal, por lo que sin duda, será un partido especial para él.

Los blanquiazules saldrán a por todas al igual que su contrincante, ya que el prestigio de sus escudos siguen en juego. Acabar la temporada con victoria es el objetivo, y ambos saldrán a por ello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com