Reencuentro numantino en El Toralín

Curro Sánchez se enfrentará a tres de sus antiguos compañeros la temporada pasada en el Numancia 

El partido del domingo tendrá un toque emotivo para varios jugadores, sobre todo por lo que ha sido este último año y todo lo que ha dejado en el aire. Para algunos jugadores como Curro Sánchez, Alberto Escassi, Dani Barrio e Iván Calero, es volver a reencontrarse con sus compañeros del año pasado. Los cuatro jugadores fueron compañeros de equipo el año pasado en Numancia, además de ser los cuatro piezas claves del proyecto soriano.

A lo mejor Curro Sánchez era el más atractivo de ver en e equipo de Los Pajaritos, sin embargo los otros tres fueron piezas capitales, de un proyecto, que no se pudo llevar a su objetivo principal, que era la permanencia. Tras el descenso de los numantinos, varios jugadores poseían cláusulas que les permitían salir libre a cualquier equipo; el primero en volar de los cuatro fue Curro, que sorprendió a toda la Segunda División, recalando en La Deportiva, cuando poseía algunas ofertas mas suculentas.

La historia de los otros tres ya nos la sabemos de memoria; llegaron juntos tras el descenso de Numancia y fueron presentado con los blanquiazules, sin embargo esta situación se demoró más que la de Curro, ya que los problemas institucionales del Málaga obligaban a tener que retrasar un poco más la llegada de activos al club malaguista.

Curro y Dani Barrio asiduos, Escassi y Calero intocables

La situación de los cuatro jugadores ex del Numancia son futbolistas importantes dentro de sus respectivos equipos. En la Ponferradina Curro empezó mal la temporada, de hecho hasta las últimas jornadas no ha conseguido la titularidad de forma continuada; sus datos son claro: nueve partidos jugados, solo un gol y el 45% de los minutos totales disputados.

Un caso inverso es que ha tenido Dani Barrio en el Málaga, empezó siendo titular indiscutible en la portería, pero las rotaciones con Soriano le ha hecho perder esa sensación de intocable dentro del equipo: solo ocho partidos disputados, en donde ha encajado 10 goles, pero ha dejado cuatro veces la porteria a cero.

Escassi y Calero son indiscutibles para Sergio Pellicer; los dos han jugado los once partidos de liga. En el caso de Escassi, es que ha jugado todos los minutos (único jugador de campo en el Málaga hasta ahora), Pellicer confía mucho en él y será de la partida en el Toralín. Por el otro lado Calero, más por número que por sensaciones, esta siendo otro fijo en el once; con el 90% de los minutos disputados y jugando hasta de lateral izquierdo en algunos momento.

Por lo que el domingo en el Toralín, no solo podremos ver un partido importante ente dos conjuntos que luchan por conseguir sus objetivos, si no también el reencuentro entre jugadores de club numantino, que ahora defienden otros escudos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com