Ramón y Moussa, operados con éxito de sus lesiones de rodilla
Ambos futbolistas han sido intervenidos con éxito de sus respectivas lesiones en los ligamentos de la rodilla
Los futbolistas pertenecientes al primer equipo del Málaga CF han pasado hoy por quirófano para tratar sus graves lesiones en la rodilla producidas en las últimas semanas. En el caso de Ramón, el capitán malaguista cayó lesionado en el pasado Almería-Málaga tras evitar un choque con un jugador rival. Un mal apoyo resultó en una rotura de ligamento cruzado anterior de su pierna derecha. Duro revés para un Ramon Enríquez que sigue así su calvario con las lesiones, que apenas le han permitido disfrutar del fútbol en los últimos dos años. El centrocampista granadino parecía haber recuperado la confianza de Sergio Pellicer en las últimas jornadas tras volver de su enésima lesión, pero de nuevo la mala fortuna le alejará de los terrenos de juego en los próximos meses.
Moussa Diarra salió el pasado mes de enero de la disciplina blanquiazul para recalar como cedido, y hasta final de temporada, en las filas del Marbella FC. Una salida que tenía como objetivo para el jugador sumar los minutos y experiencia que hasta ahora le habían faltado en el Málaga CF durante la presente temporada. Por desgracia, su etapa en el club marbellí comenzó de la peor manera: ante el Yeclano, y apenas en su cuarto partido en Marbella, sufrió una lesión en el ligamento cruzado posterior de su rodilla que le ha obligado a decir adiós a la temporada.
Ambos futbolistas han sido operados en las instalaciones del Hospital Vithas Málaga e intervenidos por los doctores Alejandro Espejo Reina y Alejandro Espejo Baena. Pablo Campos, máximo responsable de los Servicios Médicos del primer equipo, acompañó a ambos jugadores en la cirugía. Las dos intervenciones han sido un éxito, y dan paso así a un largo proceso de recuperación para ambos futbolistas, los cuales estarán al cuidado y supervisión de los servicios médicos del club.