¿Qué jugadores del Málaga quedan libres mañana?

En las próximas horas expiran los contratos y algunos jugadores se convertirán en agente libres

En una pocas horas arranca julio, y con ello da el pistoletazo de salida a un verano que va a estar cargado de emociones por todas partes. A partir de las doce de la noche, cuando se cumpla los primero segundos del 1 de Julio, se dará por concluida la temporada 20-21; y con ello el final de los contratos de muchos jugadores en el mundo del fútbol. A nivel nacional jugadores como Sergio Ramos o Leo Messi serán agentes libres, sin embargo ¿Qué jugadores terminan contrato en el Málaga CF?

En el Málaga CF tenemos varios factores a tener en cuenta. En el primer equipo no hay ningún jugador que esté en dicha situación; en los casos de Scepovic y Orlando Sá; uno abandonó el club hace algunas semanas y el otro decidió dar por finalizada su carrera, cuando anunció su retirada. Alexander y Chavarría los otros que se encontraban en esta situación, renovaron a lo largo de los últimos meses. Por lo que en el primer equipo no hay riesgo de perder a ningún jugador.

El problema viene en el filial, en el Atlético Malagueño, hasta cuatro jugadores a partir de mañana se convertirán en agentes libres y con libertad para poder fichar por cualquier club: Juan Cruz, Jesús Hoyos, Mario Da Costa y Mini. Los cuatros futbolistas del filial, con diferentes situaciones dentro del club, acaban su relación contractual con el Málaga de cara a la próxima temporada, y tendrán que decidir que va a pasar con su futuro ahora mismo bastante incierto.

En el caso de Juan Cruz, Da Costa y Hoyos; los tres rechazaron la oferta de renovación del club hace unos meses y ya han decidido que no seguirán en el club blanquiazul la próxima temporada. El Real Oviedo tanteó a los tres canteranos durante la etapa de Arnau y parecía que estaba todo cerrado; sin embargo a día de hoy no existe nada oficial, y a partir de mañana tendrán que reunirse con sus agentes para tomar la decisión final que han decidido tomar.

Sergio Guerrero Moreno, Mini, es un caso distinto al de los otros tres. El malagueño no ha renovado todavía con el club de la Costa del Sol, pero con intención de querer seguir vistiendo la elástica blanquiazul. El jugador de Alameda ha debutado este año con el primer equipo y además ha sorprendido a más de uno con sus buenas actuaciones tanto en ele filial como con el propio Málaga CF, su posibilidad de seguir es más alta que la de los tres anteriores, pero el mercado decidirá.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com