Primera victoria liguera con González Esteban en un Málaga-Lugo sin polémica

Esta llega en la séptima ocasión en que los andaluces se ven la cara con este colegiado

El partido empezó con buen ritmo, aunque con acciones contundentes de ambos equipos que rozaban la falta. González Esteban mantuvo un “listón alto” a la hora de mostrar cartulinas y hubo acciones como una patada sobre Febas en el minuto 11 que pudo suponer amonestación para el infractor.

La primera cartulina amarilla llegó en el minuto 13 y fue para Carvo, por un derribo temerario sobre Luis Muñoz. Poco se hizo esperar la segunda amarilla, que llegó en el minuto 16 y fue para Hervías por un agarrón ostensible, impidiendo el avance del rival.

Tras estas acciones, poco destacable en el apartado arbitral hasta el minuto 44, momento en que llegó una nueva amonestación. En esta ocasión fue para Xavi Torres por sujetar Febas, evitando un ataque prometedor.

La segunda parte comenzó con una tempranera amonestación. El debut de Cristián, con gol incluido, dejó lugar para una tarjeta para él por un derribo temerario sobre un adversario.

El descuento fue de 5 minutos, que dejó lugar para un fin de partido frenético y con dos tarjetas. Una de ellas fue para Loureiro por derribar a un contrario, evitando un ataque prometedor. La otra fue para Fran Villalba por sujetar a un adversario, de forma ostensible.

El encuentro se saldó con 21 faltas señaladas y seis amarillas. El partido contó con un gol anulado, el VAR no tuvo que corregir ningún error claro, obvio y manifiesto del colegiado y no dejó lugar a penaltis ni cartulinas rojas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com