Pellicer: «Un 10 en actitud y un 0 en jugadas a balón parado»

El entrenador del Málaga mostró su enfado con las acciones a balón parado, aunque elogió la actitud y la entrega de su equipo

El técnico malaguista comenzó dejando claro lo que menos le ha gustadondel equipo en el día de hoy: «Un 10 en cuestión de actitud y un 0 en balón parado, a partir de ahí, podemos hacer el análisis que queráis» aunque también ha analizado de forma más global el encuentro: «En la primera parte hemos tenido varias acciones en zona de finalización que nos ha faltado ese último control y ese último pase, y en la segunda parte hemos hecho cambios que nos ha dado balón y nos ha hecho sentirnos más cómodos, aunque cuando mejor estábamos, nos han metido el segundo gol», comentó el de Nules.

El castellonense volvió a mostrar su descontento con estas acciones: «Ayer se lo dije, el balón parado es una de las acciones más importantes y nosotros no estamos siendo efectivos. El desarrollo del partido viene en unas acciones de balón parado y no hemos estado ahí, en esas acciones somos un cero, lo demás un diez».

Posteriormente salió en defensa de sus jugadores: «Aquí ganamos y perdemos todos, los jugadores lo han dado todo», aunque reafirmó su postura: «Lo que te da rabia es fallar en esas acciones ante rivales que son tan poderosos», lo que hace pensar que el técnico lo tiene bastante claro.

Además, explicó el cambio de Juande por Jozabed después del descanso: «El equipo estaba bien, pero teníamos que arriesgar» y volvió a elogiar la actitud de los suyos: «Nos ha faltado más zonas de finalización, más ocasiones, pero el equipo ha tenido actitud».

También quiso dar un mensaje positivo del encuentro de hoy, y es que según Pellicer, «El equipo ha salido mejor en esta segunda parte con respecto a las otras, en donde nos había costado», aunque reconoce que «Puede que se deba a que íbamos por detrás en el marcador».

Aclaró el estado de Quintana: «Lo Caye es un golpe en la rodilla, aunque todavía es pronto para saber el diagnóstico», y además confesó que le gusta ver cómo sus futbolistas muestran esa rabia: «El estado de rabia es bueno porque significa el hambre que tiene el grupo. Siempre hablamos de humildad y humildad no es ser pequeños, es que trabajar con humildad se pueden conseguir cosas inalcanzables, y ese es el camino», lo que da a pensar que el grupo no es conformista y quiere siempre más.

Fue cuestionado por Josua Mejías, y salió en su defensa: «No individualizo, el culpable es el entrenador por no transmitir el que hay que salir concentrados. Aquí estamos para ayudar, son nuestros jugadores, nuestras joyas y con ellos voy al fin del mundo».

Por último dejó claro que no miran quién es el rival: «Nosotros hemos venido a por los tres puntos» y afirma que de todos los rivales se aprende: «Nos tiene que servir como aprendizaje, pero al igual que nos servirá cuando nos enfrentemos al Sabadell o a la Ponferradina», finalizó el técnico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com