Pellicer no se despega del Málaga: espectador de lujo en las semis del Juvenil

El ex entrenador del Málaga acudió a Marbella para presenciar el partido del División de Honor contra el Barcelona

Junto a su segundo entrenador, Manolo Sánchez, Sergio Pellicer se dejó ver en el partido que enfrentaba al Málaga Juvenil y al Barcelona en las semifinales de la Copa Campeones, que se disputaron en Marbella. Los de Nacho Pérez cayeron por la mínima ante los azulgranas en un partido donde merecieron mucho más.

El técnico castellonense fue a ver el partido del Juvenil, una plantilla que conoce muy bien, ya que muchos de los jugadores han llegado a entrenar con el primer equipo y, además, algunos también han conseguido debutar en Segunda División, como David Larrubia o Loren Zúñiga.

La cantera era algo de lo que Pellicer siempre se ha mostrado muy informado y no le temblaba el pulso a la hora de convocar a jugadores del Atlético Malagueño o incluso del Juvenil. Desafortunadamente, no pudo ver la victoria que habría hecho a los malagueños llegar a la final frente al Dépor, que se disputará este domingo en el Marbella Football Center (12:00 horas).

El Málaga ya anunció a su nuevo entrenador, José Alberto López, hace varias semanas y, mientras, el futuro de Pellicer sigue siendo toda una incógnita. Tras abandonar Martiricos, continúa en la provincia a la espera de conocer su nuevo destino.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com