Pellicer habla claro: «LaLiga, la RFEF y la AFE deben ir de la mano por el bien común»

Sergio Pellicer señaló que los tres organismos deben ponerse de acuerdo para así poder remar juntos en la misma dirección

Debido al Covid-19, el mundo del fútbol ha quedado paralizado, y ya llevamos casi cuatro semanas echando de menos ver el balón rodar sobre el césped. Es una incertidumbre la vuelta del fútbol a nuestras vidas y, sobre todo, si podremos verlo como lo hemos hecho siempre, desde el estadio. Sergio Pellicer es el primero que extraña esa sensación de estar con los aficionados, pero sabe que tendrá que esperar. «Esperamos que se vaya reduciendo la pandemia y podamos llevar una vida más regular«, dice el técnico malaguista, al que ahora mismo le preocupa más la salud de cada persona que la vuelta del fútbol.

Este parón le ha podido venir muy bien a algunos equipos que llegaban en una baja forma, pero el Málaga estaba empezando a mostrar sus dientes, plantándole cara a equipos como el Zaragoza, y realizando un gran juego en la mayoría de sus partidos. La armonía entre equipo y afición era perfecta, y Pellicer afirma que sus pupilos están entrenando día a día en sus casas, manteniendo su forma física para así poder llegar de la mejor manera a su primer partido tras este confinamiento. «Estamos constantemente viendo fútbol todo el cuerpo técnico«, declara el entrenador el Málaga. Todo su cuerpo técnico se está dedicando en esta cuarentena a estudiar a los equipos de la competición, ya que, a falta de once jornadas, tienen la oportunidad de preparar cada partido con tranquilidad.

«LaLiga, la RFEF y la AFE deben ir de la mano». Pellicer se postula a favor del bien común, el de los jugadores, aficionados y todo el mundo del fútbol. Si los tres organismos más importantes hoy en día del fútbol español no consiguen llegar a un acuerdo que beneficie a todos y, sobre todo, que no ponga en riesgo la salud de nadie, ¿cómo vamos a saber qué pensar ante la actual situación del fútbol español? Se han barajado muchas opciones, desde que no se jueguen los partidos restantes hasta jugarlos, pero a puerta cerrada, de lo que ha hablado el entrenador del Málaga CF: «A pesar de que se decidiera jugar a puerta cerrada tendríamos esa ilusión. Empezaría un nuevo escenario». Por último, Pellicer manda un mensaje de ánimo al malaguismo: «Somos todos del mismo equipo en esta lucha contra el virus».

Redacción

La radio deportiva con acento malagueño, desde Málaga para el mundo en el 89.1 FM y en www.sportdirectradio.es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com