Paulino, elegido MVP de la jornada 5 en LaLiga SmartBank

El extremo diestro del Málaga, tras su doblete al Girona, ha sido escogido como el mejor jugador de la jornada 5 en Segunda División

No fue un día más en la oficina para Paulino el pasado domingo, donde anotó dos goles para alzar al equipo de José Alberto a la victoria ante el Girona. El equipo malaguista realizó un continuo asedio al Girona, pero sin mucha puntería de cara a anotar en los primeros minutos, más allá del remate de Brandon pegado al larguero o el remate al palo.

El cántabro resolvió ese problema en el 40 de la primera parte, tras una gran salida de balón por parte de Kevin, Paulino se metió por dentro para recibir entre líneas y desde lejos buscar un disparo con el interior aprovechando la indebida posición del guardameta visitante. Un golazo para poner patas abajo a La Rosaleda y abrir el camino hacia los tres puntos.

En el descuento, aprovechando los espacios de un Girona impulsado al ataque, Brandon robó la pelota y tras una carrera hasta el área rival, sacó un disparo que el guardameta pudo detener. El esférico cayó rechazado hacia el segundo palo, donde el defensor quería despejar la pelota en la línea de gol, pero con todo llegó Paulino para matar el partido y certificar la victoria en casa.

Una actuación que le sirve para ser escogido, con casi 500 votos más que el segundo, por los aficionados de LaLiga SmartBank como el jugador más valioso de la quinta jornada.

Sergio Ramírez

Estudio Periodismo en la Universidad de Málaga. Comentarista, narrador en SportDirect y presentador de Espacio Abierto. (Twitter: @sergioramz_)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com