París se rinde ante un inconmensurable Davidovich

El tenista malagueño tira de épica y vence en un espectacular partido a Casper Ruud para acceder a octavos de final de Roland Garros

Tras una dura batalla en segunda de ronda del torneo parisino, Davidovich volvió a sufrir de lo lindo para acceder a los octavos de final. En esta ocasión, su rival era un jugador de categoría superior, el noruego Casper Ruud, especialista en tierra batida. Alejandro, consciente de la dificultad del partido, salió muy motivado y ofreciendo un gran nivel. 88 minutos necesitó el rinconero para ganar el primer set en un apretado desempate, 7-6 para Davidovich. En el segundo set, el número 16 mundial subió su nivel y desplegando un gran tenis ganó el set por un contundente 6-2. El partido estaba en un punto crítico, con ambos jugadores con un set en su haber y un gran ímpetu por pasar de ronda.

En el momento clave del set, el partido fue suspendido debido a la lluvia, con un seis iguales en el marcador que dejaba todo por decidir. Tras la reanudación, Davidovich volvía a jugar su mejor tenis para ganar de nuevo el desempate y ponerse a un set de la victoria. Ya en el cuarto set, Davidovich se desconectaba del partido y el noruego aprovechó para endosarle un durísimo 6-0 en 20 minutos para mandar el partido al quinto. El público se volcó entonces con Alejandro y en el partido mandaba más el corazón que el tenis. Seis pelotas de partido después, el malagueño certificaba un épico pase a octavos de final del torneo parisino, con ambos jugadores dejando el alma y el público rendido al espectáculo y a su ganador, Alejandro.

Con esta victoria, Davidovich consigue igualar su mejor marca en un Grand Slam, los octavos de final logrados en el pasado US Open.

Redacción

La radio deportiva con acento malagueño, desde Málaga para el mundo en el 89.1 FM y en www.sportdirectradio.es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com