Paco Martín Aguilar: «No recuerdo un recibimiento como el del play-off contra el Deportivo»
El directivo del Málaga ha concedido una entrevista a los medios oficiales del Club tras llevar vinculado a él desde hace 38 años
Para comenzar, la pregunta típica de este momento por el que estamos pasando: el confinamiento. «En primer lugar, un saludo para todos los malaguistas y malagueños en general. Lo estoy viviendo como el mundo entero. Confinado en casa, sin poder salir, ni siquiera a lo esencial porque tengo familia y echando el rato con mi mujer y viendo los informativos. Como cualquier otro ser humano en estas circunstancias.»
Están siendo tiempos difíciles para los malaguistas, todos recordamos aquel día del descenso con Quico Catalán en el autobús: «Es tener un familiar, un ser querido que sabes que está enfermo y vivir esa situación de enfermedad sin esperarte lo peor. Cuando llega ese momento ya no puedes soportarlo más y te vienes abajo. Tienes que desahogarte. Allí quedó. Agradecido a las miles y miles de personas que me dieron ánimo en los días siguientes. Fue conocer dos situaciones distintas, el descenso y saber que hay tantos malaguistas que querían lo mejor y nos estaban compadeciendo a todos.»
El recibimiento del partido de play-off contra el Deportivo fue uno de los más especiales «No recuerdo un recibimiento como ese, la verdad.» Todos estábamos muy ilusionados: «La afición del Málaga no falló nunca«. Tras el partido se vivió un momento complicado: «El equipo se mereció esa despedida desde la grada de animación, de todo el estadio y de toda la afición malaguista. Habían hecho méritos para ello. Y hay que darle las gracias a esa grada de animación. Sin ella, los partidos cambiarían».
Llevas muchos años involucrado dentro del club: «Desde hace muchos años cuando empecé a acompañar al equipo como aficionado. Era otra época. Iba acompañando al equipo y me permitían ir en el autobús sin ser directivo. Yo estoy jubilado desde hace años por circunstancias, llevo años y desde siempre he estado cerca del equipo. He hecho de jefe de expedición en muchísimos viajes. He colaborado dentro de mis posibilidades a solucionar momentos difíciles en desplazamientos».