OFICIAL: El Málaga confirma su apuesta por la cantera renovando a Ale Benítez

El Málaga acaba de oficializar la renovación del canterano malaguista hasta la temporada próxima con opción de una más

El Málaga, con Manolo Gaspar al frente, continúa en su firme trabajo por valorar la cantera y mantener el futuro de la entidad. Tras la renovación de Kevin Medina llega la de Ale Benítez, habitual en dinámica del primer equipo y disputando una gran cantidad de minutos con el filial esta temporada.

El lateral procedente de Mijas en su trayectoria en el fútbol formativo logró campeonatos ligueros en categoría cadete y juvenil. Formando parte del equipo de División de Honor, durante el curso 18/19, debutó en las filas del Atlético Malagueño en Segunda B. La temporada anterior Benítez se consolidó en el filial blanquiazul y fue en la presente, en la jornada inaugural de LaLiga SmartBank, cuando debutó con el MCF en Tenerife (13/09/2020).

El canterano dejó varias declaraciones tras su renovación un curso más con el conjunto malaguista. Espera poder jugar con el estadio lleno: «Un sueño sería jugar en La Rosaleda con público. Y poder afianzarme en el primer equipo, compitiendo con ellos diariamente. También es un sueño que quiero cumplir”. Para nosotros es una oportunidad única. Que el Club apoye tanto a la cantera, estamos agradecidos, y sobre todo al míster que apuesta por nosotros. A trabajar para poder seguir estando aquí», sobre la apuesta en firme del club atando a numerosos jugadores procedentes de La Academia.

 

Sergio Ramírez

Estudio Periodismo en la Universidad de Málaga. Comentarista, narrador en SportDirect y presentador de Espacio Abierto. (Twitter: @sergioramz_)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com