OFICIAL: Edgar Vicedo abandona la disciplina de Unicaja

El alero madrileño finaliza su vinculación con el cuadro malagueño tras acabar la duración del contrato de un mes que firmó con los cajistas

Edgar Vicedo abandona la dinámica de equipo de Unicaja. El madrileño se unió al equipo el pasado mes de agosto con el inicio de la pretemporada, posteriormente firmaría un contrato de un mes para ayudar al conjunto en los primeros compases de temporada por las lesiones de Carlos Suárez, Darío Brizuela y Alberto Díaz.

El alero ha disputado tres encuentros con los andaluces. Su aportación ofensiva no ha sido muy alta, puesto que su punto fuerte ha sido la faceta defensiva. Sus números con la camiseta cajista datan de una media de seis minutos, un punto y 0,3 asistencias.

La vuelta de Carlos Suárez ha sido determinante para su salida de Unicaja. Vicedo cumplía sobre todo una función que ayudaba a suplir los minutos que tendría Suárez en pista. Puesto que, Edgar entraba a jugar como alero para habilitar a Jonathan Barreiro a ocupar la posición de ala-pívot, donde también puede jugar minutos de gran calidad por sus condiciones técnicas y físicas.

Un comentario en “OFICIAL: Edgar Vicedo abandona la disciplina de Unicaja

  • el octubre 14, 2021 a las 11:50 am
    Permalink

    Creo que en defensa en ciertos momento podría aportar algo, ojalá encuentre equipo pronto

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com