Con la vuelta de Carlos Suárez, el Unicaja dejará marchar a Edgar Vicedo

El alero madrileño abandonará la disciplina de Fotis Katsikaris tras cumplir su único mes de contrato

Edgar Vicedo formó parte de la pretemporada del conjunto malagueño, ya que se encontraba libre tras el descenso del Estudiantes, equipo que le ha visto crecer como jugador de baloncesto. Gracias a la pretemporada que realizó, Vicedo se ganó este contrato temporal que le ha permitido disputar los primeros partidos de la temporada 2021/22 con la camiseta del Unicaja.

A pesar de ello, Fotis Katsikaris parece que ahora mismo no cuenta con él, puesto que no viajó con la expedición cajista a Rusia para disputar el primer partido correspondiente a la primera jornada de la Basketball Champions League frente al Nizhny Novgorod. Además, este pasado sábado fue el único jugador que no disputó ningún minuto contra el Río Breogán. Tampoco disputó ni un solo minuto en el partido frente al Herbalife Gran Canaria.

La aportación de Vicedo en los partidos que ha jugado ha sido mínima y todo apunta a que la entidad malagueña no se plantea renovar el contrato, por lo que volverá a ser agente libre a partir del próximo 18 de octubre.

Redacción

La radio deportiva con acento malagueño, desde Málaga para el mundo en el 89.1 FM y en www.sportdirectradio.es.

Un comentario en “Con la vuelta de Carlos Suárez, el Unicaja dejará marchar a Edgar Vicedo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com