El karateca suma este desenlace al conseguido en los pasados Juegos Olímpicos, donde consiguió una medalla de plata
Siguen llegando buenas noticias por parte de Damián Quintero. Tras la plata de Tokio, el malagueño tendrá otra oportunidad de coronarse campeón del mundo. El mundial, que se disputa en Abu Dabi, revivirá la final olímpica entre el español y el japonés. Esta vez, lejos de su público y la comodidad de jugar en casa para el nipón. El malagueño ha ido incrementando su nivel, arrancando con la mejor puntuación de su grupo en primera ronda, con 26.82 tras el kata ‘Kururunfa’, y que mejoró en la segunda con 27.2 tras ejecutar el ‘Suparinpei’.
Damián repitió calificación en su tercera actuación con el ejercicio ‘Anan Dai’, el mismo que realizó el karateca nipón para confirmar de nuevo su presencia en la final, con una nota de 27.0. Se reedita una final con olor a revancha y con un Quintero con ganas de conseguir el tan ansiado oro que le consagre como el mejor karateca del momento. En categoría femenina también tendremos a otra española, Sandra Sánchez, que busca conseguir el título para cerrar el año con el europeo, olímpico y mundial, algo de gran mérito.
El campeonato terminará el domingo 21 de noviembre y esperemos que lo haga con dos medallas de oro para nuestra delegación.
El técnico del Unicaja analizó su próximo duelo ante el Valencia Basket en su búsqueda…
El técnico blanquiazul habló ante los medios en la previa ante el Burgos Semana de…
El cuadro de Chispi jugará contra un recién descendido en la tercera jornada de la…
Este fin de semana tiene lugar en Málaga el segundo título de la temporada para…
El Málaga CF busca romper cuatro décadas sin vencer en Burgos El conjunto boquerón afronta…
Apenas han pasado 6 jornadas de la Liga Hypermotion y el equipo andaluz ya reúne…