Muchas interrupciones locales y pocas amarillas en un Fuenlabrada-Málaga con poco ritmo

A pesar de cometer 28 faltas, el conjunto madrileño solo vio una cartulina amarilla

Fuenlabrada y Málaga se enfrentaron en el Estadio Fernando Torres para disputar un partido correspondiente a la jornada 32 de LaLiga SmartBank. El  encuentro estuvo dirigido por el vasco Jon Ander González Esteban, mientras que el Vicandi Garrido estuvo en el VAR.

La primera amarilla no se hizo esperar y llegó en el minuto 1 y fue para Brandon por propinar un codazo a un rival, de forma temeraria. El atacante impacta en la cara del rival y González Esteban lo tuvo muy claro y amonestó al delantero malaguista.

En la siguiente jugada hubo un choque entre Febas y Cristobal en el que los jugadores del Málaga CF reclamaron cartulina para el jugador del Fuenlabrada. Es cierto que parece un choque duro pero lo cierto es que el contacto es mínimo y por tanto el colegiado señaló la infracción pero no la consideró merecedora de amarilla.

El partido estuvo marcado por las numerosas interrupciones con infracciones locales y tanto por la intensidad como por la reiteración Bouldini pudo ver la amarilla en el minuto 23 por una dura entrada sobre Andrés Caro. Sin embargo, González Esteban estimó oportuno no mostrar cartulina por esa acción.

El ritmo de partido estuvo marcado por las numerosas interrupciones. La primera y única amarilla para los locales llegó en el minuto 35 y fue para Gozzi por propinar un manotazo a Víctor Gómez en la disputa de balón.

La primera parte se saldó con 18 faltas señaladas y con una amarilla para cada equipo. El descuento fue de un minuto, que se corresponde principalmente a las numerosas interrupciones por faltas, ya que no hubo cambios, revisiones de VAR ni lesionados.

La segunda parte comenzó en la misma línea que la primera, con numerosas interrupciones motivadas, principalmente, por las infracciones locales. Los jugadores visitantes comenzaron a protestar las numerosas interrupciones, pero González Esteban no mostró amarillas a los locales. Bravo pudo ser amonestado por un manotazo sobre Jozabed, pero el árbitro no lo estimó suficiente.

La tercera amarilla del partido llegó en el minuto 60 y fue para Escassi por derribar a Ontiveros de forma temeraria en la disputa de balón. Escassi va al suelo y hace una entrada con los dos pies y González Esteban lo vio claro y amonestó al malagueño.

El único tanto del partido llegó en el minuto 67 en una acción sin lugar a la polémica. Con el 1-0, el Fuenlabrada. Tras ello el conjunto local hizo lo posible para que el encuentro tuviese el menor ritmo posible.

La última amarilla del encuentro llegó en el 86 y fue para Víctor Gómez por protestar una de sus decisiones, de forma exaltada. El defensor se sobrepasó en las protestas y el colegiado le amonestó.

El descuento fue de cinco minutos, que refleja las cinco ventanas de cambios empleadas y una ocasión en la que las asistencias médicas tuvieron que entrar al terreno de juego. Este tiempo de descuento dejó lugar para una posible amarilla para Tachi por un derribo temerario sobre Paulino, pero el colegiado no consideró que fuese merecedor de amarilla.

El partido terminó con un total de 38 faltas señaladas, 26 por parte de los locales y 12 por parte de los visitantes y 4 amarillas, una para los locales y tres para los visitantes. No dejó polémica en las áreas y el VAR no tuvo que corregir ninguna decisión del colegiado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com