Ciclismo

Mijas, punto de partida de la última etapa de la Vuelta a Andalucía 2021

El éxito de la pasada edición y el acuerdo con el ayuntamiento de la localidad malagueña han allanado el camino para cerrar el acuerdo

Tras el acuerdo alcanzado entre Deporinter, empresa organizadora de la Vuelta a Andalucía, y el Ayuntamiento de Mijas, se ha acordado que la localidad malagueña sea salida de la última etapa de la conocida como ‘Ruta del Sol’. Señala la organización que «este acuerdo tampoco hubiera sido posible sin la colaboración de la Diputación de Málaga», que otro año mas está presente en la Vuelta a Andalucía. Tras el éxito de la pasada edición, donde se realizo una contrarreloj que deslumbro a los asistentes al evento y que puso punto y final a una maravillosa edición, «no había duda que Mijas tendría que estar presente en el año 2021«.

Joaquín Cuevas, director general de la Vuelta a Andalucía, ha destacado y agradecido la colaboración del Ayuntamiento de Mijas y su predisposición en todo momento para que se celebre otro año mas una etapa en el municipio de la provincia de Málaga. Ha destacado que será un reclamo muy importante para los ciudadanos donde podrán ver en acción a los mejores equipos que están presentes en el panorama mundial, y por supuesto para la localidad, ya que será vista en mas de 180 países y a través de los mejores canales internacionales.

La quinta etapa cuenta con un total de 151 kilómetros que comienza en la Laguna de Mijas y recorrerá Mijas pueblo, donde también estará presente el Puerto de Mijas, un puerto de segunda categoría hasta llegar al municipio de Coín para celebrar una meta volante y finalizar en Zahara de la Sierra.

Redacción

La radio deportiva con acento malagueño, desde Málaga para el mundo en el 89.1 FM y en www.sportdirectradio.es.

Entradas recientes

Cuando Chupete marca el Málaga no pierde

El delantero cordobés ha anotado en nueve partidos diferentes con el primer equipo y en…

2 horas hace

Funes: «Cuando uno disfruta lo que hace, está más cerca de que te salga bien»

El técnico malaguista ha comparecido a los medios tras la primera victoria en casa del…

21 horas hace

Chupete: «Me da rabia no redondear el hat-trick, pero lo importante eran los tres puntos»

El delantero cordobés firmó un doblete y fue determinante en la victoria de su equipo…

22 horas hace

Málaga-Ceuta: El «matador» Chupete regala una magnífica victoria para cerrar la primera vuelta

Los de Funes dieron la vuelta al tanto inicial con un doblete del cordobés, que…

23 horas hace

Carlos Puga y el Málaga CF, una renovación inminente

El lateral granadino renovará hasta 2029 y se convertirá en uno de los laterales mejor…

1 día hace

Valencia-Unicaja: Asalto al Roig Arena en el mejor partido de la temporada

Chase Audige lideró la victoria que supone un paso de gigante en la lucha por…

2 días hace