Tu sintonía perfecta con el Málaga CF

Menos de 500 entradas disponibles en zona visitante para el derbi en Linarejos

El Málaga CF ha vendido más de 1.000 billetes entre peñistas y particulares

El próximo domingo 24 de septiembre tendrá lugar el encuentro correspondiente a la quinta jornada liguera, que enfrentará al Linares Deportivo y al Málaga CF. En clave malaguista será el segundo enfrentamiento ante un club andaluz de la temporada, siendo el primero lejos de Martiricos. Debido a la cercanía, el malaguismo prepara su primer gran desplazamiento de la campaña.

Tal y como ha podido conocer este medio, el club de La Rosaleda ya ha vendido 1.000 entradas (entre peñistas y particulares) en zona visitante, a los que hay que sumarle los cerca de 400 billetes que el propio Linares vendió a través de su página web. El precio de dichos boletos ascienden a 15 euros, siendo los más económicos de todo el estadio.

En la mañana de hoy se han puesto a la venta 750 entradas en las taquillas del estadio de La Rosaleda. Solo los abonados y aquellos que poseen el carné malaguista han podido acceder a ellas, tal y como informó con anterioridad el propio club. Fuentes consultadas por este medio aseguran que actualmente quedan menos de 500 por venderse, aunque desde la entidad confían en colgar el «no hay billetes» antes del jueves, día en el que se acaba el plazo.

De ser así, cerca de 2.000 malaguistas estarán presentes en la zona visitante de Linarejos, donde el Málaga CF buscará su cuarta victoria consecutiva. Cabe indicar que muchos aficionados malagueños habían adquirido su billete en zona local debido a la incertidumbre que se creó en un principio con la venta de entradas, por lo que la cifra puede ser aún más alta. Lo que queda claro es que habrá un gran ambiente de fútbol y el espectáculo, al menos en las gradas, estará garantizado.

Ignacio Pérez

Entradas recientes

Juani, Jugador Santo y Seña en la victoria frente al Sporting de Alcázar

El canterano del Málaga CF firmó una gran actuación por banda diestra en su debut…

1 hora hace

Un discreto Málaga se clasifica para la segunda ronda de Copa (0-3)

El Málaga CF necesitó 70 minutos para abrir el marcador ante el Sporting de Alcázar,…

17 horas hace

Jose Fiera: «Soñamos con pasar la eliminatoria, el fútbol nos debe una»

Entrevista exclusiva con el presidente y el entrenador del Mijas Las Lagunas antes de su…

1 día hace

Einar Galilea, Jugador Santo y Seña en el empate frente al Alavés

El central vitoriano completó una gran actuación defensiva ante el equipo que le vio crecer…

2 días hace

Manuel Espiritusanto: «Tenemos una relación comercial con el Málaga, pero sobre todo una relación humana cercana»

El director de marketing ejerció de anfitrión en nuestro programa especial de Frecuencia Malaguista desde…

2 días hace

Breogán-Unicaja: El Pazo pone a prueba el optimismo de Txus

El Unicaja busca sumar a domicilio su quinta victoria consecutiva ante el Breogán de Luis…

3 días hace