Menos de 500 entradas disponibles en zona visitante para el derbi en Linarejos
El Málaga CF ha vendido más de 1.000 billetes entre peñistas y particulares
El próximo domingo 24 de septiembre tendrá lugar el encuentro correspondiente a la quinta jornada liguera, que enfrentará al Linares Deportivo y al Málaga CF. En clave malaguista será el segundo enfrentamiento ante un club andaluz de la temporada, siendo el primero lejos de Martiricos. Debido a la cercanía, el malaguismo prepara su primer gran desplazamiento de la campaña.
Tal y como ha podido conocer este medio, el club de La Rosaleda ya ha vendido 1.000 entradas (entre peñistas y particulares) en zona visitante, a los que hay que sumarle los cerca de 400 billetes que el propio Linares vendió a través de su página web. El precio de dichos boletos ascienden a 15 euros, siendo los más económicos de todo el estadio.
En la mañana de hoy se han puesto a la venta 750 entradas en las taquillas del estadio de La Rosaleda. Solo los abonados y aquellos que poseen el carné malaguista han podido acceder a ellas, tal y como informó con anterioridad el propio club. Fuentes consultadas por este medio aseguran que actualmente quedan menos de 500 por venderse, aunque desde la entidad confían en colgar el «no hay billetes» antes del jueves, día en el que se acaba el plazo.
De ser así, cerca de 2.000 malaguistas estarán presentes en la zona visitante de Linarejos, donde el Málaga CF buscará su cuarta victoria consecutiva. Cabe indicar que muchos aficionados malagueños habían adquirido su billete en zona local debido a la incertidumbre que se creó en un principio con la venta de entradas, por lo que la cifra puede ser aún más alta. Lo que queda claro es que habrá un gran ambiente de fútbol y el espectáculo, al menos en las gradas, estará garantizado.