Mekel y Nzosa, incertidumbres máximas para el duelo ante Bilbao Basket

Ninguno se ha entrenado con el resto del grupo a la espera de ver como prosigue la evolución de sus respectivas lesiones

El descanso no se nota en el Palacio de los Deportes José María Martín Carpena. Los malagueños que van a encadenar 19 días sin disputar ningún partido en ninguna competición oficial. Estos días están sirviendo de reposo y para tomar un respiro a los de Fotis Katsikaris que tendrán que afrontar una dura lucha por la octava plaza.

La principal problemática de Unicaja está siendo el estado físico de Yannick Nzosa y Gal Mekel. Ninguno de los jugadores logró ejercitarse con el grupo de cara al encuentro relativo a la Liga Endesa ante el Bilbao Basket. Lo esperado era que se recuperasen en este tramo de tiempo tras el partido que medía a los andaluces y al San Pablo Burgos.

El interior ya quedó descartado previo al encuentro que no se pudo disputar por unas molestias en el abductor izquierdo, sin saber si se trata exactamente de una rotura de fibras. No quieren forzar a la gran promesa pero si no se ha entrenado significa que tampoco tiene muy buena pinta el estado físico de Nzosa que es la mayor incertidumbre en la plantilla cajista.

El caso de Gal Mekel es totalmente distinto al del pívot. El israelí fue añadido entre los jugadores aptos para el encuentro que enfrentaba a Unicaja ante el San Pablo Burgos. Sin embargo, la posición de base será bastante fácil de cubrir con garantías gracias al nivel que pueden dar Jaime Fernández y Alberto Díaz en dicha posición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com