Más goles que tarjetas en un Málaga-Las Palmas sin polémica

Hernández Maeso tan solo mostró tres cartulinas en un encuentro en el que los visitantes vencieron por 0-4.

Málaga y UD Las Palmas se enfrentaron en la segunda jornada de LaLiga SmartBank en un encuentro que terminó con un resultado de 0-4. El partido estuvo dirigido por el belga Francisco José Hernández Maeso.

El partido se desenvolvió sin polémica, a pesar de que durante un tramo amplio de partido el resultado fue ajustado. La primera mitad se saldó con dos amarillas, una para José Suárez por derribar a Febas, según el colegiado, evitando un ataque prometedor. La amarilla para el cuadro malagueño fue para Juanfran, en el minuto 37, que a pesar de no participar en el partido fue amonestado por protestar una decisión del colegiado desde el banquillo.

El partido gozó de buen ritmo y el descuento, algo que ha dado que hablar últimamente, fue de dos minutos en la primera parte ya que no hubo pausa de hidratación y no hubo excesivas pérdidas de tiempo.

La segunda mitad siguió en la misma línea y tan solo hubo una amarilla, que fue para Genaro en el minuto 46 por derribar a un contrario, evitando un ataque prometedor.

El partido se saldó con 26 faltas señaladas, 17 cometidas por parte del Málaga CF y 9 por parte de la UD Las Palmas. Dos tarjetas recibieron los locales y una los visitantes en un encuentro en el que Hernández Maeso cuajó una buena actuación en la que Ocón Arráiz no tuvo que corregir ninguna decisión del árbitro principal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com