Manu Molina y la presión de La Rosaleda: «Jugar ante 20.000 personas es un lujo»

El centrocampista del Málaga se mostró muy optimista y con ganas para afrontar el próximo partido en Murcia (domingo, 18:00 horas)

Tras la derrota en casa ante el Alcoyano, Manu Molina fue el encargado de realizar la comparecencia ante los medios. El jugador malaguista hizo un repaso sobre la situación actual de la plantilla, que no pasa por su mejor momento: «Tenemos que ver las cosas como son. Es verdad que no llevamos partidos buenos, pero los jugadores estamos convencidos de lo que trabajamos con el entrenador».

Además, valoró con buenas sensaciones el inicio de temporada del Málaga, con un balance positivo después de los 13 partidos que ya ha disputado en Primera RFEF, aunque él los vivió fuera del terreno de juego debido a sus lesiones. Esto apuntaba: «Solo hemos perdido dos partidos de 13 y tenemos que seguir, tenemos que ser nosotros y no nos debe dar miedo».

También tuvo tiempo para hacer referencia al apoyo que le brinda la afición en cada encuentro en la Rosaleda y que tan importante es en estos momentos para el plantel de Pellicer. «Jugar ante 20.000 personas es un lujo. Jugamos más con el corazón que con la cabeza. Somos conscientes de donde estamos, de lo que significa el club y de lo grande que es», añadió.

Por último, quiso hacer mención a su compañero Haitam, que atraviesa una mala racha en cuanto a lesiones y se perderá el resto de temporada, pero con el deseo de que sea con final feliz: «El vestuario se quedó bastante tocado cuando sucedió por todo lo que nos estaba aportando. Ojalá cuando vuelva el año que viene con el equipo ya hayamos conseguido el objetivo«.

Redacción

La radio deportiva con acento malagueño, desde Málaga para el mundo en el 89.1 FM y en www.sportdirectradio.es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com