Entrevista a Manu Díaz: «Algún día tenemos que jugar Armada y yo juntos»
Anteriormente aseguró su renovación con el Liberbank Cuenca en los micrófonos de SportDirect Radio
El jugador malagueño militante en la plantilla del Liberbank Cuenca pasó por los micrófonos de SportDirect Radio en el programa de Frecuencia Malaguista, aseguró su renovación con el equipo de Liga Asobal, alegando que a falta de oficialidad del documento, ya tienen hablado todo lo referente a su continuidad en el club.
Posteriormente ha declarado que tanto su intención como la de Álvaro Armada es acabar jugando juntos ambos, a ser posible en la capital malagueña, pero que no les importaría unir sus caminos deportivos en otro lugar si el azar lo marcase así, lo comunicó así: «Algún día tenemos que jugar Armada y yo juntos».
También aclaró que donde mejor se ha sentido dentro del mundo del balonmano ha sido en la plantilla del Club Balonmano Alarcos, donde la gran cantidad de minutos de los que disponía le hizo ser sujeto de una cantidad considerable de ofertas de otros equipos. Dentro de su recorrido de dos temporadas y media por este club aprendió lo duro que es el balonmano con las dos fases de ascenso que ha vivido con el club de Ciudad Real.
Finalmente se mojó en la disyuntiva entre el balonmano playa y el balonmano tradicional, donde sobrepuso el balonmano de pista sobre el deporte veraniego que cada año va creciendo respecto a los anteriores.