Manolo Gaspar, preparado para cerrar la plantilla con pólvora

Manolo Gaspar tiene aún margen de maniobra para seguir el camino pensado en un mercado de escasos movimientos

El director deportivo del Málaga CF ha anunciado que el club está en buena disposición para hacer buenas ofertas para la inclusión de al menos dos delanteros en la recta final del mercado. Considera que el resto de puestos están lo suficientemente bien sellados, queda la llegada de Cufré, e intensificará las negociaciones para la zona de ataque.

La comparecencia de prensa de este miércoles en La Rosaleda, en la presentación del guardameta Dani Martín ha dado la oportunidad de conocer cual es la situación del Málaga CF de cara a la recta final del mercado de fichajes de verano. El director deportivo del club, Manolo Gaspar, ha manifestado que la situación del club variará mucho de aprobarse la propuesta de LaLiga de las ayudas a los clubes a través del fondo CVC y que de ser uno de los equipos de Segunda con menor límite salarial, otra temporada más, pasaríamos a tener un mejor target con respecto a otros equipos gracias al histórico de la entidad.

En ese mercado, las cartas están aún sobre la mesa y al club le quedan por incorporar a los jugadores que deben ser diferenciales en la temporada. De ahí que se esté aguardando el máximo para cerrar operaciones más ventajosas a la hora de fichar, especialmente, a atacantes. De hecho, el propio Gaspar ha manifestado “nos queda que firmar la pólvora”, haciendo clara referencia a las posiciones ofensivas para el equipo.

Pese a no darse nombres, todos los frentes apuntan a varios jugadores con nombres y apellidos que podrían llegar, especialmente en calidad de cedidos. Uno de esos nombres es el del canterano del Atlético de Madrid Borja Garcés, quien sigue estando en la rampa de salida del cuadro colchonero y por el que el Málaga está dispuesto a ajustar al máximo su oferta. El otro nombre propio para la delantera que ha sonado y que parece haber perdido fuelle en las últimas horas es el del senegalés Sekou Gassama. Las pretensiones del Real Valladolid son tan elevadas, que mucho debe forzar la situación el jugador para convencer al equipo pucelano de que acceda a la petición de cesión del club malagueño.

Dos delanteros y alguna que otra perlita más del mercado son los principales centros de interés de Manolo Gaspar aunque quien sabe si, con la ayuda de LaLiga, podrían ampliarse el número de refuerzos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com