La jugadora del Adesal Córdoba habló sobre su ascenso a Liga Guerreras Iberdrola, su salida de Málaga y la decisión de la RFEBM
La jugadora formada en el A.D Maravillas de Benalmádena pasó por los micrófonos del Frecuencia Malaguista, este 12 de Mayo, en la sección de «Resina Malagueña».
Sobre la pregunta relativa al ascenso del equipo y en la situación que ha imposibilitado su celebración, Malena Guerisoli ha respondido: «Yo firmo ascender y no ir a la fuente a celebrarlo», y sobre la celebración intentaron llevarla a cabo de manera telemática. También opinó sobre la decisión tomada por la Real Federación Española de Balonmano: «Cualquier decisión que tomarán iba a molestarle a alguien, de una manera u otra”. Y sobre la postura del equipo cordobés: “El club apostó desde el minuto uno en esa posible fase y esa posibilidad de ascender”.
Respecto a su paso por el Adesal Córdoba y su salida de la provincia malagueña: “Al principio fue duro, pero irme es la mejor decisión que he tomado”, sobre su crecimiento en este tiempo: «el equipo me ha ayudado a crecer tanto dentro como fuera de la cancha». Y sobre el motivo de tomar la decisión: “Siempre desde pequeña pensaba que iba a estudiar fuera de casa y con la llamada de Córdoba, podía compaginar balonmano y estudios”.
Finalmente se le planteó la cuestión sobre si le gustaría una posible vuelta a Málaga, que pudiese satisfacer sus necesidades deportivas y de estudios a lo que respondió de manera clara: «Estoy muy agradecida a Córdoba, pero al final Málaga es Málaga”.
El cuadro blanquiazul visita este domingo 19 de octubre a uno de los peores locales…
El entrenador malaguista habló para los medios en la comparecencia previa al duelo contra el…
El técnico vitoriano declaró sobre el estado de su equipo y analizó su próximo enfrentamiento…
El malaguismo estará representado desde hoy por su "lince" en este prestigioso museo LEGENDS cuenta…
El incidente ocurrió tras una invasión de campo que desencadenó en una pelea Un nuevo…
La Fiscalía de la ciudad de Málaga ha solicitado que se dicte una orden europea…