Málaga y Unicaja, de la mano en un reto en redes

Ambos clubes se dan la mano en un reto de Twitter sobre fotos especiales junto a su afición

En tiempos de cuarentena y tiempo libre son múltiples las iniciativas que muestran los equipos en sus redes sociales, una de las últimas ha sido la de mostrar varias fotos demostrando la comunión entre equipo y afición, seguido del lema #QuédateEnCasa.

El CB Unicaja había sido nominado por la Fundación CB Granada y CD Tear Ramón y Cajal. El club cajista ha escogido dos fotos; la respectiva al equipo masculino en una celebración postpartido y otra en relación a la sección femenina, tras un triple de una integrante malagueña.

El Málaga por su parte había sido nominado a la vez que el Real Betis Basket y San Pablo Burgos por el CB Unicaja. El club costasoleño escogió una foto de un recibimiento de la afición en las vísperas de un encuentro y otra que simbolizó la unión definitiva entre club y afición tras ser eliminados de play-offs a Primera División la pasada campaña.

El Málaga Femenino ha sido también partícipe, a la par que el Cádiz CF, en este bonito reto al ser nominado por la sección masculina del club malaguista. El equipo boquerón usó una foto de su peña ‘Coraje y Corazón’ y otra del equipo dando gracias a su afición. La entidad de Martiricos nominó en este caso a la Fundación Albacete Femenino y Granada CF Femenino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com