Foto: LaLiga
El Málaga podría sellar la permanencia una temporada más en LaLiga SmartBank el próximo viernes si no pierde ante el Alcorcón, y no consiguen la victoria Lugo y Albacete
Los números son claros. El Málaga en estos momentos depende de sí mismo para conseguir la permanencia en Segunda la próxima campaña. Como mínimo deberá cosechar un empate ante el conjunto alfarero, además de tener los ojos encima de los encuentros entre Albacete y Zaragoza y el partido Lugo – Tenerife.
Si el conjunto de Pellicer consigue una victoria el viernes, obtendría la permanencia si el Albacete no gana ante el Zaragoza, si no gana el Numancia, si pierde el Deportivo o si cae derrotado la Ponferradina. Por otra parte, si el equipo malacitano obtiene un empate frente al Alcorcón conseguiría la permanencia si empata el Lugo o el Numancia, y uno de los dos pierde, o viceversa. Es decir, uno de los dos tiene que empatar y el otro perder. También sería válido para el Málaga la derrota de ambos.
De ninguna forma conseguiría salvarse si cae derrotado ante el Alcorcón, de hecho podría complicarse muchísimo la salvación si no consigue por lo menos el empate. Ahora el conjunto blanquiazul se encuentra con 49 puntos, lo que supone una ventaja de tres puntos respecto al Lugo, que es el equipo que marca los puestos de descenso.
El belga del Cofidis se impuso en un sprint cerrado en la tercera etapa de…
El técnico del Málaga compareció ante los medios en la rueda de prensa previa al…
El vigente campeón cede su corona con uno de los peores partidos de la era…
El vallisoletano campeón de España protagonizó la escapada del día junto al campeón noruego Andreas…
El mediocentro de 18 años declaró en rueda de prensa sobre su renovación hasta el…
El director deportivo del Málaga CF respondió a ciertas preguntas sobre su futuro en la…