Foto: FS Torremolinos
Este sábado de derbis malagueños finaliza con victorias locales: Coineña se impuso a Victoria Kent y Carranque lo hizo ante Torremolinos
Inédito lo que ha ocurrido este sábado en Guadaljaire y en el Pabellón Municipal de Coín. La octava jornada de liga de Segunda B de futsal nacional nos ha dejado dos derbis malagueños simultáneos, con la única mala noticia de que se tuvo que suspender un encuentro del subgrupo por casos de COVID-19.
UD Coineña 2-0 Victoria Kent
La ‘Coi’ sigue escalando puestos en la tabla hasta consolidarse en esos puestos de promoción de ascenso, esta vez a costa de un Victoria Kent que no suma ya dos semanas sin puntuar de tres. Este resultado sitúa terceros a los coínos y séptimos a los alhaurinos, que caen de esos puestos altos que ostentaron hace apenas dos jornadas.
La Coineña, con 12 puntos, pone la mirilla en Melistar para intentar seguir subiendo posiciones en la clasificación del subgrupo.
Atlético Carranque 5-4 Suspire Café Torremolinos
Bendita locura la que se ha vivido hoy en la pista del Pabellón de Guadaljaire. Un Torremolinos que se fue al descanso ganando 1-3, llegando a tener un parcial de 2-4 en la segunda mitad y de mantenerlo hasta el minuto 34; acabó viendo como un Carranque lanzado con más garra que nunca le dio la vuelta para ponerse 5-4 en solo tres minutos. Éxtasis para los locales que se sitúan a solo un punto del cuarto puesto.
Torremolinos no consigue redimirse de su derrota frente a Sporting Constitución y dormirá una semana más colista.
El cuadro blanquiazul visita este domingo 19 de octubre a uno de los peores locales…
El entrenador malaguista habló para los medios en la comparecencia previa al duelo contra el…
El técnico vitoriano declaró sobre el estado de su equipo y analizó su próximo enfrentamiento…
El malaguismo estará representado desde hoy por su "lince" en este prestigioso museo LEGENDS cuenta…
El incidente ocurrió tras una invasión de campo que desencadenó en una pelea Un nuevo…
La Fiscalía de la ciudad de Málaga ha solicitado que se dicte una orden europea…