Los deportistas malagueños vuelven a sonreir
Este lunes era la fecha marcada en el calendario para poder volver a la praxis deportiva para todos los malagueños
Este lunes 18 con la entrada en la fase 1 de la desescalada los deportistas malagueños pueden volver a la práctica deportiva, puesto que a excepción de los jugadores del Málaga CF y Unicaja CB, el resto han tenido que esperar aque se iniciase esta semana tras algo más de dos meses de parón. Este es el caso de Alejandro Davidovich, Álex Ruiz o Bea González, entre otros.
Alejandro Davidovich, quien es oriundo de La Cala del Moral, ha vuelto junto a su equipo capitaneado por Jorge Aguirre, en el complejo San Carlos. El tenista intentará ponerse en forma lo más rápido posible, pese a que el panorama en dicho deporte no es muy esperanzador. La ATP ha suspendido el circuito hasta el 31 de julio, aunque todo indica que no se retomará la temporada.
Bea González pudo entrenarse en el Club de Pádel Miraflores de El Palo, donde también pudieron acudir otros jugadores de la provincia malagueña que integran el World Padel Tour como sería el caso de Carlos Pérez y José Carlos Gaspar. «Echaba mucho de menos este sonido. He de confesar que, sobre todo las primeras, se han ido un poco fuera… pero no mucho.», dijo Bea en tono cómico. La nacida en El Palo antes del Covid-19, estaba dando los primeros pasos en un proyecto, junto a la madrileña Marta Ortega.
Álex Ruiz, el malagueño mejor colocado en el ranking masculino, mostró en redes sociales una gran emoción por volver a pisar una pista meses después. «Después de dos meses aquí estamos otra vez. No me lo puedo creer», decía en un vídeo en la pista, mientras daba sus sensaciones tras su primera sesión: «De verdad que no puedo deciros lo emocionante que ha sido. Como un niño abriendo un regalo de Reyes».