Los carrileros no funcionaron

Alexander González y Cristo fueron los primeros en abandonar el campo tras el descanso

El Málaga CF se enfrentaba hoy al Zaragoza y el técnico Sergio Pellicer decidió colocar una defensa de 5. Alexander González, Ismael, Juande, Lombán y Cristo fueron los elegidos. A pesar de los 5 defensas, el Málaga se marchaba al descanso perdiendo 0-2. Ambos goles de los maños llegaron por errores defensivos que siguen estando presentes en cada partido. La jugada que define lo que ha sido la defensa del Málaga en la primera parte es cuando Eguaras, centrocampista del Zaragoza, filtra un balón buenísimo para Juanjo Narváez, entre Ismael y Juande. Con defensa de 5 el equipo debería de dejar menos espacios atrás y estar más ordenados pero esta jugada es la prueba de los desbarajustes defensivos del conjunto blanquiazul.

Tras el descanso el míster rectificó y sentó en el banquillo a ambos carrileros para dar entrada a Joaquín y a Matos. Tanto Cristo como Alexander no han estado bien defensivamente , sobre todo el segundo de estos, que en el primer gol del Zaragoza llega tarde en la marca y hace que Igbekeme remate sin oposición. Ofensivamente han estado tapados por las caídas a banda de Caye Quintana y Yanis Rahmani.

Con la entrada de Joaquín y Matos el equipo ha pasado a jugar con una defensa de 4 y ha sido mejor defensivamente. Una de las claves es que la defensa estaba más ordenada en la segunda parte que en la primera.

Redacción

La radio deportiva con acento malagueño, desde Málaga para el mundo en el 89.1 FM y en www.sportdirectradio.es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com