Los cambios del nuevo Unicaja: cuatro consejeros, la presidencia y la dirección deportiva

Sergio Corral ocupará de forma interina el cargo de presidente tras la renuncia de Eduardo García

Desde que el pasado 29 de marzo, cuando Eduardo García abandonó la presidencia del CB Unicaja, se preveía un periodo de cambios en el club. Esta alteración empezó en la mañana del 9 de junio desde su organigrama con Sergio Corral recogiendo su relevo. Hasta nueva orden, será el presidente del club de manera interina.

A este nuevo nombramiento lo acompañarán cuatro nuevos comandantes en el consejo de administración. Marta Bravo Carmona, Rafael Fernández Díaz, Antonio López Expósito y Antonio Jesús López Nieto fueron elegidos en la reunión de ayer de la fundación. Este último, como pudo adelantar La Opinión de Málaga, será el elegido como nuevo presidente del club, cuando Sergio Corral pueda ejercer su función de manera interina. No obstante, a día de hoy, cumple con su labor, totalmente incompatible con la presidencia del club, como miembro del comité de designación arbitral en la LFP.

De manera consecuente se pudo conocer que el padre de Francis Alonso, Paco Alonso, dejará de formar parte del consejo administrativo. Siguiendo los pasos que Isidro Rubiales y Emilio Mejías realizaron semanas atrás.

La intención del presidente de la Fundación Unicaja, Braulio Medel, es empezar con un periodo transitorio liderado por el mandato de Sergio Corral. Meses más tarde, Antonio Jesús López Nieto, acompañado de Manolo Rubia, se encargarán de presidir el renacimiento del CB Unicaja para la temporada 2021-22.

Cabe destacar que, además de los cambios que se han puesto en marcha, la dirección deportiva sigue siendo una pieza pendiente. Desde la directiva, el mayor candidato para hacerse con el puesto es Juanma Rodriguez. El que ya ocupó esta labor en el pasado ocupa su labor en el Coosur Real Betis. No obstante, el malagueño no ha renovado con el club bético y, siguiendo con lo previsto por el club cajista, llegaría con Antonio López como presidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com