Las notas del Málaga CF ante el CD Leganés: otro descalabro

Manolo Reina (5): evaluarle es complicado porque no participó, le tiraron una vez y fue gol, pero era imposible hacer algo en esa jugada. Tiene cuatro amarillas y mostró molestias en su pierna derecha. ¿Sería el momento de buscar la quinta?

Javi Jiménez (2): lo de siempre. Inoperante en ataque, sacar el balón por la zona izquierda se ha vuelto imposible. Muchas lagunas defensivas y mucho sacrificio que no le dan para mucho más.

Juanfran (5): uno de los más entonados, incluso en su nuevo rol de ‘extremo’. Colocarle ahí fue el mensaje definitivo de la pésima confección de una plantilla en la que nuestro único lateral derecho específico tiene que jugar de ‘extremo’. Tome nota señor Gaspar.  

Esteban Burgos (3): estuvo solvente en las tareas de vigilancia e intentó evitar el gol. Bien en el juego aéreo. 

Escassi (3): acabó lesionado, muchos kilómetros en sus piernas y ya no es ningún chaval.   

N’Diaye (3): a ratos brillante, a ratos desquiciado. No puede ser el primero que presione cerca del área rival y luego el único que roba en el centro del campo. Cuando no le salen las cosas pierde demasiado los nervios. Vio la quinta amarilla y se pierde el partido con el Lugo.

Aleix Febas (2): totalmente confirmado con Mel Febas juega peor. Desaparecido, no tiene presencia en el juego y su participación ha pasado de ser fundamental a parecerse demasiado a compañeros que parecen arrastrarse por el campo. Ojalá reconduzcan esta situación.

Villalba (3): se va entonando con los partidos, pero su aportación, ahora mismo se basa, únicamente en destellos. Ayer un pase en profundidad y nada más. Mal, como siempre y pese a todo siempre titular. Están teniendo más paciencia con él que el santo Job.

Jozabed (1): lento en sus acciones, aunque más voluntarioso que en otras ocasiones. Su parsimonia, lentitud y falta de entusiasmo nos costó el gol. Con esa actitud no se puede jugar al fútbol. 

Fran Sol (2): nada de nada. Confirma porque no juega cada semana y ha dejado de ser titular. No se si se le espera, pero estar no está.

Genaro (0): a estas alturas nadie se explica que hace este jugador en la plantilla. No aporta nada de nada. Ser el primer cambio del colista de Segunda habla por si solo del nivel de éxito en la confección de la plantilla. Gracias, señor Gaspar.  

Rubén Castro (3): aún siendo el único que remata a puerta es una isla arriba y parece desamparado ante su incapacidad de buscarse sus propias ocasiones.  

Pablo Hervías (2): ¿para qué entró? Lo único que hizo fue estorbar en las subidas a Juanfran quien debió pasar a ser lateral tras la lesión de Escassi. La banda derecha se colapsó porque Hervías tiene menos recorrido que un Excalestric del chino. 

Loren (S.C.): igual jugó tiempo para valorarlo, pero es que no aporta nada. ¿No estaba firmado por el Real Madrid o algo?.   

Rubén Castro (S.C.): ojalá el banquillo le sirva de algo, por lo menos para coger aire. Cuando entró el partido, estaba perdido.

Cristian (S.C.): otro ejemplo de como se hacen las cosas ahora mismo en lo deportivo. El debut de un jugador sin un recorrido suficiente ni en la cantera.

Pepe Mel (2): sus gestos después del partido fueron mejores que los que hizo en el durante el encuentro. El tirón de orejas en la rueda de prensa a los veteranos, el tirón de orejas a Gaspar por la ausencia de extremos y pararse a hablar con los desplazados son un valor pero eso no da para ganar un partido. Su primera derrota desde que llegó. Dos tiros a puerta en los dos últimos partidos es para empezar a encender las alarmas también en el banquillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com