Tu sintonía perfecta con el Málaga CF

Larrubia: «Quiero darme la oportunidad de ascender con el Málaga a Primera»

El jugador del barrio de La Luz se mostró orgulloso en rueda de prensa sobre su renovación con el club hasta 2028

El Málaga CF anunció en la tarde ayer la renovación de una pieza fundamental para su equipo. David Larrubia, jugador malagueño, ha renovado con el club hasta 2028. Un Larrubia que se mostró comprometido, ilusionado y con un objetivo que se marca entre ceja y ceja: ascender a Primera División. El atacante, no se quiso olvidar de su entorno, tanto familiar como profesional y agradeció a ambos su presencia. Además, declaró hasta los medios presentes en rueda de prensa y reafirmó su sentimiento de pertenencia.

Sentimientos: «Siento mucha alegría. Es un día muy importante para mí, para celebrar. He puesto las cosas fáciles. Quiero quedarme en el Málaga y crecer junto al equipo. Quería renovar porque quiero intentar ascender a Primera División».

Ejemplo para los más jóvenes: «Soy consciente de lo que significa esta renovación como ejemplo para la cantera, para los chavales que sueñan con debutar con el primer equipo. Soy el ejemplo perfecto para ellos, de constancia, trabajo, humildad y deseo de triunfar en el club que te lo da todo. De pequeño recibí ofertas de otros equipos, pero siempre anteponía mi felicidad y estar con la familia. He tomado la mejor decisión que he podido tomar».

Condicionantes en las negociaciones: «He puesto las cosas fáciles para la renovación. Solo he pedido que se me valore como debe ser. Las ganas de estar las tenía y el club me ha puesto muchas facilidades. Ha sido una renovación relativamente fácil por las dos partes».

Rechazar otras ofertas: «Estoy en el club donde puedo seguir creciendo. Si me iba a otro lado a ganar más dinero mi carrera se podría haber estancado. Quiero darme la oportunidad para poder ascender con el club a Primera, es un sueño que tengo. Si luego no sale, buscaría otra salida, si el club no me quiere o yo no doy la talla. Quiero intentar ascender a Primera estos próximos años, si no buscar otro sitio donde sea feliz. Ahora mismo, donde soy feliz y quiero estar es en el Málaga».

Su techo como futbolista: «No sé donde estará mi techo. Cada año doy un paso más en mi juego, soy más veterano, voy cogiendo conceptos que antes no tenía. No sé hasta dónde mejoraré, pero todavía soy joven y tengo mucho margen. Quiero mejorar, hacer números y sentirme más importante en el equipo».

Posible marcha: «Lo tengo claro. Si salgo, quiero hacerlo bien, Dios no quiera. En caso de salir, quiero hacerlo bien, dejar la cantidad de dinero que el club crea correcta y dejar las puertas abiertas por si pudiera volver. Es el club de mi vida. Me dolería muchísimo que la afición no me quiera por una posible marcha. En caso de salir, dejaría el dinero oportuno y lo haría de la mejor manera posible».

Para finalizar, dejó una divertida anécdota en la que afirma haberse tatuado el brazo izquierdo entero de motivos de la ciudad de Málaga, entre los que se encuentra el escudo del club.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *